Vancouver: Una ciudad con historia y grandes edificios

Actualizado: 15 de feb de 2019


La ciudad cosmopolita

Ubicada en el estado de Columbia Británica, Canadá; Vancouver es considerada una de las ciudades con mayor número de inmigrantes provenientes de Asia en su mayoría.

Cuenta con una gran historia que se refleja en unos cuántos monumentos esparcidos por toda el área, desde la costa hasta esas majestuosas montañas.


Si te interesa saber de sus pueblos indígenas y sus orígenes probablemente quieras visitar sus museos llenos de exhibiciones impresionantes, como el Museo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica o el Burnaby Village Museum dónde no terminarás de admirar en un día y que además tiene un carrusel de los años 20 que podrás disfrutar como un niño.


Por otro lado, sí te interesa ver la ciudad, tienes que ir al centro donde formarás parte de la vida de los locales y perderte en aquellos grandes centros comerciales como Vancouver Art Gallery, Metrotown o en la calle principal Robson llena de escaparates y tiendas de diseñador para todos los bolsillos.


Sin embargo, si quieres apartarte un poco del movimiento de la ciudad recomiendo ampliamente pasar el día en Stanley Park; ya sea caminando o rentar una bicicleta y perderte por ahí. Este bello parque cuenta con un acuario, jardines hermosos, senderos y a la orilla, la playa cerca de English Bay. Se considera más grande que Central Park en Nueva York.

Jardín tradicional chino del Dr Sun Yat Sen

Hay un sinfín de lugares como este dónde puedes relajarte y reencontrarte contigo, por ejemplo, Queen Elizabeth Park o el jardín tradicional chino del Dr Sun Yat Sen en el barrio chino, por mencionar algunos.






Para moverse de un lugar a otro, la ciudad ofrece diversos tipos de transporte: metro, autobús, ferry, taxi, aquabus, los cuales son muy puntuales, eficientes y ecológicos.



En fin, está hermosa ciudad tiene actividades para todas las edades y todos los gustos desde excursiones a las montañas nevadas, festivales de música hasta vida nocturna dónde convives con todo tipo de increíbles personas en tu día a día.


Es maravilloso pues los canadienses son muy amables y respetuosos con todo aquel que los venga a visitar, siempre dispuestos a ayudar si te has perdido.


Vancouver es una de las ciudades del mundo que puedes visitar en cualquier época del año y disfrutar de la variedad que tiene en comida, eventos y ecosistemas.


En nuestra agencia de viajes podemos cotizarte una escapada a este maravilloso lugar.


info@mondoexodus.com

16 vistas

MÁS ACCESOS

Viajero  N°

Mondo Exodus by FraVeo

Socio activo de AMAV Cdmx 

Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

Método de pago:

© 2018+ Mondo Exodus

04220140391