Un paisaje para relajarte: Grutas de Tolantongo

Actualizado: 5 de ago de 2019

#grutas #mondoexodus #agenciadeviajes #tolantongo #hidalgo #mexico



Este bonito lugar está lleno de actividades por hacer donde un fin de semana puede bastar para que te den ganas de quedarte aquí.



Un cañón con un túnel de vapor y aguas termales que se ubican a 1280mts sobre el nivel del mar, en el estado de Hidalgo, Mex.; ideal para pasar un momento agrablable con la mejor compañía.


Su entrada de $150 pesos mexicanos por día donde puedes hacer actividades desde nadar tranquilamente en las pozas, cascadas y río hasta aventurarte en el puente colgante , aventarte de la tirolesa o hacer senderismo en el lugar.



En cuanto al alojamiento; hay cuartos que puedes rentar en uno de los 4 hoteles que hay; sin embargo, hay que esperar que se desocupen pues hay gran demanda en estos.

Una buena noticia es que con tu boleto de entrada tienes derecho al espacio para acampar si es que no te preocupa pasar la noche rodeado de la naturaleza. Sino cuentas con una casa de campaña ahí te podrán rentar una y así no te preocupas más.




Para comer, tenemos la opción de ir a los restaurantes que hay o una de las 5 cocinas económicas donde ofrecer variedad de comida típica y deliciosa a un costo más asequible.




Además de que disfrutas de los atractivos de este bello lugar, cuentan con baños y regaderas día y noche y un servicio de médico por si nos llega a suceder algo (que esperemos que no).


El balneario abre los 365 días del año; así que cuando tengas oportunidad de visitar este lugar aprovecha y disfruta este oasis entre montañas ideal para pasar un fin de semana.





15 vistas

MÁS ACCESOS

Viajero  N°

Mondo Exodus by FraVeo

Socio activo de AMAV Cdmx 

Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

Método de pago:

© 2018+ Mondo Exodus

04220140391