Por qué adquirir un seguro de viaje

Actualizado: 21 de feb de 2019

Cuando se planea un viaje la emoción recorre nuestro ser y queremos que todo sea perfecto; la maleta, la reservación del hotel, tours, etc.


Sin embargo nunca se imagina uno que un seguro de viaje es realmente necesario y nos preguntamos: "¿Para qué quiero un seguro? al fin y al cabo ni lo voy a usar".

Pero déjame decirte que realmente debemos tener uno cuando viajamos ya sea para un viaje nacional o una estancia en el extranjero.



En este apartado se pretenden mencionar algunos puntos explicando por qué deberíamos conseguir un seguro de viaje.


a) Primero, al tener un seguro de viajero se puede estar tranquilo al viajar, pues puede pasar algún inconveniente durante nuestro paseo que no queremos se estropee. Por ejemplo la pérdida de tu equipaje, la cancelación de algún vuelo y hasta enfermedades o lesiones por accidente.


b) Si se viaja a Europa lo pedirán si es que entras por ciertos países del territorio Schengen como Francia, Holanda; o en el caribe; como es el caso de Cuba dónde es requisito tener un seguro de viaje para entrar a la nación.


Y bueno, no queremos que estando en el aeropuerto de llegada el agente de migración nos rechace la entrada.


c) Si por alguna razón, se llegase a requerir este servicio, se nos puede orientar las 24hrs del día donde quiera que nos encontremos los 365 días del año. Así que no habrá de qué preocuparse. La atención será personalizada y en tu propio idioma.




d) El seguro se adapta a nuestro viaje y a la duración de este; ya sea una excursión desde unos días hasta un viaje de 1 año (para los que viajan más de dos veces al año).

Dependerá además del lugar de destino y de la edad del viajero quien por supuesto tendrá diferentes necesidades el uno del otro.


Ahora ya sabes, siempre asegúrate, viajes en solitario o en familia para que la estancia sea la mejor sin pensar en este tema tan importante como es tu bienestar.



Queremos brindarle seguridad a nuestros clientes, por eso en nuestra página puedes ponerte en contacto con nosotros y cotizar tu seguro.


info@mondoexodus.com

www.mondoexodus.com

MÁS ACCESOS

Viajero  N°

Mondo Exodus by FraVeo

Socio activo de AMAV Cdmx 

Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

Método de pago:

© 2018+ Mondo Exodus

04220140391